dimarts, 26 d’agost del 2008

VIdeos freaks ....

Desconec com ho fan, ni qui ho fa ... ara, jo no ho faria ...




apa, disfruteu!!

... i el señor embarazado del opus sent detingut ...


Señor del Opus y emabarazado de gemelos es detenido


amb frases com ...

"Me he separao de mi novia actriz"

"Soy Testigo de Jehová y del Opus Dei"

"Soy abogado. Soy profesor"

"Por favor, no me hagan daño que estoy embarazado"

"Soy vigilante de seguridad. Soy abogado. Soy secreta"

"Porque estoy nervioso, me he separao y me ha dao por darle al coche"

"No me pegue que estoy embarazada, que soy mujer, soy transexual, soy travesti..."

"Ayyyyyyy, no me pegue por dios...que soy culturista!"

"No me haga daño que soy vigilante"

.. i la última ...

la socorrista de San sebastián de los Reyes, que "la ha liao parda"


La socorrista [full version] - "La he liao parda"

Déu meu!! com està el panorama!!
Salut!